«Forrest Gump» hizo que Netflix ganara varios premios Oscar

«Forrest Gump» hizo que Netflix ganara varios premios Oscar

La película «Forrest Gump» ha hecho que Netflix tenga la popularidad de los títulos, «La diplomática» y «Diamantes turbios» en los premios Oscar.

En 1994 se realizó el lanzamiento de la película, con una duración de 2 horas y 23 minutos, está protagonizada por el reconocido actor Tom Hanks. Su creador es Eric Roth.

«Forrest Gump», también recibió otras nominaciones y premios, entre ellos los Globo de Oro, los premios People’s Choice y los Young Artist.

Cabe recordar que en premios de la Academia 1995, Tom gana su segundo premio al mejor actor en un principal por «Forrest Gump». Spencer Tracy y él son los únicos actores en ganar el premio Óscar de manera consecutiva.

En esta película se logró combinar comedia, drama y romance en un largometraje tan entretenido como cautivante. Contiene algunas escenas relacionadas con la droga, por lo que es apta para mayores de 16 años.

Te puede interesar leer: NETFLIX INVERTIRÁ 2.500 MILLONES DE DÓLARES EN CONTENIDO SURCOREANO

«Forrest Gump«, en su hipnosis dice; «Con su eterno optimismo, un hombre tierno y encantador inspira a quienes lo rodean mientras acontecen los eventos más importantes de los años sesenta y setenta».