¿Presidente del Al Nassr piensa que fue estafado al contratar a CR7?

¿Presidente del Al Nassr piensa que fue estafado al contratar a CR7?

Este jueves se surgió la polémica por las supuestas palabras de Musalli al Muammar, presidente del Al Nassr, en relación a Cristiano Ronaldo.

Las declaraciones publicadas por varios medios españoles se refieren a que Muammar, había declarado sentirse «estafado» con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

«Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo», habría señalado.

Te puede interesar: CRISTIANO EN PROBLEMAS

Ante todo el revuelo causado, el asesor de prensa del club de fútbol, Al Walid al Muhaidab, afirmó que estas declaraciones «son falsas», además que no existe ningún medio local identificado como ArabiaNews50, la supuesta fuente que han utilizado varios medios para sostener la información publicada este jueves.

Según varios periódicos españoles y latinoamericanos, el presidente del Al Nassr habría dichoEntre risas, el encargado de prensa del Al Nassr dijo que, «al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real».

Asimismo, aseguró que el astro portugués Cristiano Ronaldo «tiene un contrato de dos años y medio y el jugador está contento», a pesar de que está pasando por una mala racha goleadora y su equipo ha sido eliminado de varias competiciones.

Al Muhaidab también afirmó que «el club está muy contento» con el internacional de la Selección de Portugal.