Messi participará como actor en una serie de Streaming

Messi participará como actor en una serie de Streaming

El Argentino, Lionel Messi se ha convertido en una leyenda del Fútbol de todo el planeta, sin embargo, tendrá un espacio en el mundo del entretenimiento.

El campeón del mundo, Messi, debutará actoralmente en la segunda temporada de «Los reclutadores», serie original de la plataforma de streaming Star+.

«Los Protectores», es una comedia deportiva protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán), y los actores argentinos Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya).

Star+ dijo; “La nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas, al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso«.

Te puede interesar leer: RUSIA RECHAZA QUE SUS ATLETAS TENGAN QUE COMPETIR COMO NEUTRALES

Ni modo, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) olvidará por el momento los juegos de fútbol, para dar un paso a su talento en las artes escénicas, en una producción que contará con siete capítulos de 35 minutos, cada uno, y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 25 de junio.