¡Confirmado! Shakira y Lewis Hamilton están juntos

¡Confirmado! Shakira y Lewis Hamilton están juntos

La cantante colombiana, Shakira, pidió discreción para comenzar su nueva vida en Miami. Sin embargo, en las redes sociales han circulado fotos de la cantante junto a un conocido deportista, Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1.

La revista estadounidense, «People«, afirmó; «Ambos están en el principio de la relación y que mantienen las cosas es un tono «divertido y coqueto». «Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse».

Te puede interesar leer: NASA: 45 MIL GALAXIAS EN UNA FOTOGRAFÍA

Todo comenzó en el Gran Premio de Miami, ciudad a la que se ha trasladado Shakira a vivir junto a sus hijos Sasha y Milan, tras su separación del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La colombiana asistió al GP de formula 1 y allí compartió una conversación con Tom Cruise, momento en que el piloto entró en escena.

Se vieron imágenes de la pareja compartiendo momentos a bordo de un yate. Se volvieron a ver juntos en el Gran Premio de España que se celebró en Montmeló el 4 de junio. La pareja salieron con un grupo de amigos, fotografiándose para las redes sociales, y una de ellas se puede apreciar que el piloto agarra a la colombiana por la cintura.

«No es la primera vez que se ha visto a Shakira junto a Hamilton, la ultimas vez que fueron visto fue el pasado fin de semana, donde el piloto invitó a la cantante al circuito de Montmeló para que pudiera disfrutar de la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1», afirmó la Revista.

Cabe recordar que la novia más conocida de Lewis Hamilton ha sido Nicole Scherzinger, cantante principal del grupo femenino estadounidense «Pussycat Dolls». Su relación duró de 2007 a 2015.