Claro Nicaragua lidera campaña solidaria «Juntos por Pajarito Azul», con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a niños y adultos necesitados que se encuentran en este centro como parte del compromiso con la comunidad nicaragüense.
La empresa de telecomunicaciones junto a Comercial Pozuelo, Dos Pinos, Valenti´s Pizza, Grupo Solido, Grupos Sur Nicaragua, la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Costarricense (CADICONIC), visitaron el Hogar de Protección Pajarito Azul, para compartir con más de 75 personas, entre ellas niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Esta noble iniciativa busca proporcionar donativos de víveres, artículos de aseo personal, ropa, medicamentos y otras necesidades fundamentales.
La campaña, que se realiza de forma anual, tiene como objetivo sensibilizar a los colaboradores de las empresas donantes ya la población nicaragüense sobre las necesidades que enfrenta el Hogar de Protección Pajarito Azul y promover la empatía y la solidaridad en la sociedad.
Gilda Tinoco, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y empresas que se sumaron a esta causa humanitaria, reafirmando el compromiso social de apoyar a aquellos que más lo necesitan. La campaña no solo ayuda material al Hogar de Protección, sino que también consolida el deseo de contribuir al bienestar de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidades y en situaciones de riesgo.
Formas de donar
Para quienes deseen contribuir a esta noble causa, existen diversas formas de hacerlo. Se pueden llevar a cabo donaciones de granos básicos directamente al hogar, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera nueva León. También es posible hacerlo a través de dos números telefónicos: 22690944 y 86195551. Además, se han habilitado cuentas bancarias en Lafise- Bancentro para depósitos en córdobas (No. 300603092) y dólares (No. 301605846) a nombre del Hogar Pajarito Azul.
El llamado solidario se extiende a toda la comunidad para unirse a esta loable iniciativa y brindar un apoyo significativo a aquellos que más lo necesitan.
La colaboración de cada persona y empresa puede marcar la diferencia en la vida de quienes se encuentran en el Hogar de Protección Pajarito Azul un refugio y una oportunidad para un futuro más esperanzador.