Claro Música te conecta con los iconos del rock en el WORLDTOUR 2023

Claro Música te conecta con los iconos del rock en el WORLDTOUR 2023

Claro Música trae a Nicaragua una experiencia musical sin precedentes con el «WORLDTOUR 2023», un espectáculo que promete reunir a los mejores iconos del rock en un solo escenario.

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad única de disfrutar del concierto el próximo 5 de agosto en la Galería Santo Domingo, donde podrán deleitarse con las leyendas de la música clásica.

Entre los artistas que se presentarán en este evento se encuentran verdaderas leyendas del rock. Dave Evans, el legendario vocalista de AC/DC, estará presente para llevar a la audiencia en un viaje lleno de energía y potencia. Fran Cosmo, conocida como la voz de Rock Boston, hará vibrar a todos con su increíble talento. Alex Ligertwood, el ex cantante de Santana, deslumbrará a los asistentes con su carisma y su repertorio inolvidable. Además, muchos otros Rockstar se unirán para ofrecer sus éxitos más memorables y hacer que el público viva una noche inigualable.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, expresó: «Con el objetivo de conectarse con sus artistas favoritos, les invitamos a adquirir sus boletos por medio de la app Claro Club con el 15% de descuento, al presentar su cupón en puntos autorizados, y que las y los nicaragüenses disfruten de los mejores beneficios».

Las entradas para el «WORLDTOUR 2023» ya están disponibles en los puntos de venta ubicados en Crepe Lover’s Galerías, Metrocentro y Plaza España. Los precios varían según la ubicación, con opciones que van desde $60 por persona más el cargo por servicio, hasta $120 por persona, más el cargo por servicio, para Mesas Platinum.

Claro Música, la plataforma de entretenimiento favorita de las y los nicaragüenses, estará presente en este evento inolvidable. La aplicación, disponible de manera gratuita en Huawei App Gallery, Play Store y App Store, ofrece acceso a miles de canciones de los artistas favoritos de cada persona, todo en una sola librería digital.