Con el firme propósito de estrechar aún más sus lazos con los clientes y mejorar la experiencia tecnológica de los nicaragüenses, la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, Claro, ha inaugurado nuevos puntos de atención Claro (PAC’s) en alianza con diversos negocios del mismo rubro.
Los puntos de atención Claro se encuentran estratégicamente ubicados en diferentes zonas del país, buscando una mayor cobertura y accesibilidad para sus usuarios. Entre los nuevos PAC’s, se destacan las tiendas MDL en Ticuantepe y residencial Veracruz, One You Store en Praderas de Sandino y Vista del Momotombo, así como también las tiendas Diroy Cell ubicadas en Valle Sandino y Ciudad El Doral.
En estos modernos puntos de atención, los nicaragüenses encontrarán soluciones prácticas para satisfacer sus necesidades tecnológicas. Los servicios disponibles incluyen la realización de pagos de facturas de servicios fijos, compras de recargas y SimCard, así como la adquisición de smartphones y una amplia gama de accesorios para dispositivos móviles, como fundas, audífonos, smartwatches, cargadores y otros productos.
Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, expresó: «Crecemos con nuestros nuevos puntos de atención Claro, con el objetivo de conectar a más nicaragüenses y ofrecer soluciones para sus necesidades tecnológicas. En los PAC’s, aseguramos que nuestros clientes reciban una atención exclusiva y personalizada de la mano de asesores especializados, quienes brindarán asistencia completa e información detallada sobre nuestros productos y servicios».
Los interesados en conocer más detalles sobre los puntos de venta, tiendas y centros de atención de Claro Nicaragua pueden acceder a información adicional visitando la página web oficial: www.claro.com.ni, o bien, a través de las redes sociales de la compañía (@claronicaragua).
Con estos nuevos puntos de atención, Claro reafirma su compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindando una experiencia de primer nivel en telecomunicaciones y tecnología en todo el territorio nicaragüense.