Cristiano Ronaldo salva a su equipo en la Champions League Árabe

Cristiano Ronaldo salva a su equipo en la Champions League Árabe

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de Al Nassr al marcar un gol crucial en los últimos minutos del partido contra Zamalek por la fecha 3 del Campeonato de Clubes Árabes.

Cuando parecía que Al Nassr quedaba eliminado del torneo en la fase de grupos, ya que iba perdiendo 1-0 ante Zamalek, Cristiano Ronaldo emergió en el minuto 86 con un espectacular cabezazo para igualar el marcador y asegurar el pase a cuartos de final.

Con este empate, Al Nassr alcanzó los 5 puntos y avanzó a la siguiente etapa junto a Al Shabab, que finalizó en el primer lugar del Grupo C con 7 puntos.

En la próxima ronda, el equipo del portugués se enfrentará a Raja, el equipo ganador de los tres partidos en el Grupo D, lo que augura un encuentro complicado.

Con su anotación, Cristiano Ronaldo llegó a la impresionante cifra de 840 goles oficiales, convirtiéndose en el primer futbolista en alcanzar esta marca en toda la historia del fútbol profesional. Su habilidad para marcar goles en todos los países en los que ha jugado (Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí) ha hecho que su leyenda siga creciendo partido tras partido.

,