Cristiano Ronaldo abre el camino a semifinales

Cristiano Ronaldo abre el camino a semifinales

Cristiano Ronaldo fue nuevamente el protagonista al encaminar el triunfo del Al-Nassr saudí sobre el Raja Casablanca marroquí, permitiendo que su equipo avance a las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes.

El astro portugués abrió el marcador para el equipo dirigido por Luis Castro al anotar a los 19 minutos, gracias a un preciso pase del brasileño Anderson Talisca. Con un potente zurdazo, «CR7» venció al arquero del Raja Casablanca y puso adelante al Al Nassr.

Este es el tercer gol consecutivo de Cristiano con su equipo en menos de una semana. Todo comenzó el lunes pasado con un gol frente al Monastir, continuó el jueves con otra anotación contra Zamalek, ambas en la Copa de Campeones de Clubes Árabes.

El Al Nassr terminó imponiéndose por 3-1 al Raja Casablanca, con el gol inicial de Cristiano, seguido por el tanto de Sultan Al Ghannam (29′), y el gol del marfileño Seko Fofana (38′) que selló el triunfo.

Te puede interesar: MESSI E INTER MIAMI AVANZAN A CUARTOS EN LA LEAGUES CUP

La victoria también contó con la presencia del senegalés Sadio Mané, uno de los grandes refuerzos del equipo de Riad para esta temporada, quien estuvo presente en la cancha durante el partido.

El próximo miércoles, el Al-Nassr se enfrentará al Al-Shorta irakí en las semifinales, equipo que eliminó al Al-Sadd de Qatar en los cuartos de final.

,