Los Dantos se mantienen firmes como líderes del Grupo A con un récord de 11 victorias y 5 derrotas, a pesar de su derrota en la más reciente serie ante Caribe Sur (3-1). Granada, por su parte, redujo la diferencia a tan solo 2 juegos luego de ganar su serie 3-1 contra Matagalpa.
Mientras tanto, Bóer y Caribe Sur comparten la tercera posición con un registro de 8 victorias y 8 derrotas, quedando a 3 juegos de distancia del primer lugar.
Por otro lado, en el Grupo B, Masaya y Carazo están en la cima con un récord de 9 victorias y 7 derrotas, y se enfrentarán en un emocionante encuentro durante el último fin de semana. Rivas les sigue de cerca con un récord de 8 victorias y 8 derrotas, a tan solo 1 juego de distancia.
Estelí y Jinotega se encuentran con un récord de 7 victorias y 8 derrotas, ubicándose a 1.5 juegos de distancia del liderazgo en el Grupo B. Mientras tanto, Chinandega ha caído a la última posición con un récord de 7 victorias y 9 derrotas, a 2 juegos del primer lugar.
La competición se encuentra en una etapa culminante, solo resta una serie de cuatro juegos para conocer a los semifinalistas, en donde avanzarán los primeros dos lugares de cada grupo.