BABY RANKS en Nicaragua

BABY RANKS en Nicaragua

RB Producciones y Chaman Bar se enorgullecen de presentar a la leyenda reconocida como uno de los más influyentes del reggaetón de puerto rico: ¡Baby Ranks!

El intérprete de éxitos mundiales como “Mayor Que Yo” “El Tiburón” “Es Mejor Olvidarlo”, ganador de prestigiosos galardones como los Billboard, Latin Grammy y Premios Juventud, se estará presentando el próximo sábado 16 de diciembre en el parqueo del Chamán Bar.

RB Producciones dando a conocer detalles sobre el concierto de Baby Ranks
RB Producciones dando a conocer detalles sobre el concierto de Baby Ranks

Pero eso no es todo, también estarán representando a Nicaragua dos talentos excepcionales: MC Cris97, y NB, ex miembro del grupo Manifiesto Urbano, interpretando el éxito Mujer de Miel.

El costo de las entradas a este evento de Baby Ranks es de $15 en localidades general y $25 en localidades VIP. Ya puedes adquirir tus boletos en las instalaciones del Chaman Bar o contactando al número de Whatsapp 5724-4732.

Además, se realizarán divertidos concursos, premios para el mejor grupo de danza urbana con más flow. Tampoco puedes perderte el concurso en busca de la Sugar Mamy Mayor Que Yo.

Un evento con responsabilidad social

RB Producciones en alianza con la empresa Recicla Nica, estarán recolectando todo el material reciclable del evento (latas, botellas, etc) con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente y además lo que se recolecte de ese material reciclable será destinado para la compra de juguete para los niños que se encuentran en la zona del vertedero “La Chureca”.