El prolongado conflicto legal entre Luis Miguel y su ex pareja, Aracely Arámbula, ha llegado a su fin. La disputa centrada en la manutención de sus hijos, finalmente encontró una resolución después de que se alega que el cantante pagó la cantidad que debía desde diciembre del año 2019.
De acuerdo a fuentes judiciales citadas por el diario mexicano El Universal, el Sol de México habría consignado ante un juez el pasado septiembre la cantidad económica que, por ley, le correspondía pagar a la actriz. Ya que los hijos son menores de edad, las cantidades adeudadas debían ser entregadas a través de la madre, Aracely Arámbula.
Además de cumplir con los pagos atrasados, Luis Miguel habría hecho un adelanto para los próximos meses, poniendo fin a las acusaciones de falta de pago que se dio a conocer en los medios desde hace varios meses.
La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005 y, aunque nunca llegaron a casarse, tuvieron dos hijos: Miguel, de 16 años; y Daniel, de 14. Tras la separación de la pareja en 2009, los niños quedaron bajo la custodia de su madre. Desde entonces, Arámbula ha acusado en varias ocasiones al cantante de incumplir sus obligaciones legales y de ser un padre ausente en las vidas de sus hijos.