¡Los Tigres del Norte nuevamente en Nicaragua!

¡Los Tigres del Norte nuevamente en Nicaragua!

¡La emocionante unión de dos gigantes! Las Productoras CICAMEXSA y Be Producciones han anunciado una colaboración sin precedentes para la organización de un evento que promete ser inolvidable. En una revelación que ha cautivado la atención de la audiencia, ambas empresas compartieron los detalles emocionantes de la esperada presentación de los renombrados Tigres del Norte en Estelí, programada para el próximo 10 de diciembre. Esta fusión de esfuerzos promete ofrecer un espectáculo inigualable que seguramente quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Los Tigres del Norte, son una agrupación que desde su humilde comienzo en Sinaloa, México, en 1968, ha conquistado corazones en todo el mundo con su música auténtica y letras poderosas que narran historias de la vida real; tienen una trayectoria llena de éxitos y un legado que trasciende generaciones, los Tigres del Norte siguen siendo un ícono indiscutible de la música regional mexicana.

Isidro Gadea Director Cicamexsa y Joseph Páramo propietario Be Producciones

Isidro Gadea, director de CICAMEXSA Producciones, en su intervención comentó que: Hemos tenido un gran año y nos hemos encargado de llevar a cabo los mejores eventos. Ahora llegan Los Tigres del Norte, esta vez se van a presentar en Estelí el próximo diez de diciembre, ellos van a estar en el estadio de béisbol Rufo Marín, sin duda eso va a estar a reventar porque sabemos lo que significa la llegada de esta agrupación para toda la población”, destacó.

Gadea informó que el concierto se realizará en el Estadio Rufo Marín, en Estelí, y destacó que hasta este momento el grupo telonero confirmado es “Fuzión 4, Los Príncipes de la Cumbia».

Joseph Páramo propietario de Be Producciones manifestó “Es la primera vez que nos aliamos con CICAMEXSA y esperamos que no sea la última y no solo para Nicaragua, sino para toda la región centroamericana”.

Los precios de las entradas a este magno evento oscilan entre: Gradas 30 dólares; Grama 45 dólares; Silla Platinum 90 dólares, y Tarima Diamante, 140 dólares.

Sin duda la expectativa de este evento es grande y la llegada de Los Tigres del Norte promete traer consigo una ola de entusiasmo y energía a la ciudad de Estelí, donde se anticipa que multitudes de nicaragüenses se desplazarán hacia este vibrante evento para sumergirse en la magia de su música y experimentar un espectáculo inolvidable. Esta emocionante afluencia no solo enriquecerá la experiencia cultural de la comunidad, sino que también impulsará la economía local, dejando una marca duradera en el corazón de los habitantes de Estelí.