Claro Nicaragua Celebra la Temporada Navideña con una Gran Zona de Compras

Claro Nicaragua Celebra la Temporada Navideña con una Gran Zona de Compras

Claro Nicaragua y 1000 Maneras de Emprender invitan a los nicaragüenses a sumergirse en la magia de la temporada navideña a través de la «Zona de Compras Navideñas«, que se lleva a cabo en Multicentro Las Américas.

Esta iniciativa reunirá a 20 emprendedores locales, destacando una variada gama de productos y servicios ideales para esta época festiva. Entre las ofertas se encuentran bebidas, postres artesanales, calzado nacional, artesanías, plantas, ropa, accesorios de cuero, comidas típicas de la temporada y tecnología, entre otros.

Entre las atracciones especiales que ofrece la feria se encuentran:

  • Actividades para Niños: Los fines de semana, habrá emocionantes actividades para niños, como la visita de Santa Claus, pintura de caritas, decoración de galletas navideñas, regalías por compras y promociones especiales.
  • Zona de Empaque: La feria contará con una zona dedicada exclusivamente al empaque de compras, garantizando que los clientes salgan con sus regalos listos para obsequiar.
  • Área Familiar: Se dispondrá de un espacio para que las familias nicaragüenses capturen sus momentos especiales a través de un photobooth.

Además, la feria contará con un kiosco de atención al cliente Claro, donde los usuarios de prepago disfrutarán del doble de internet en Superpacks con TODO, así como acceso a plataformas de música como Spotify, Deezer y Apple Music. También se ofrecerán redes sociales GRATIS, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, YouTube y TikTok al activar paquetes desde C$70 córdobas marcando *555# opción 5.

Los usuarios de postpago recibirán el doble de internet al renovar o contratar planes Sin Límites desde US$20,99, además de acceso gratuito a redes sociales y plataformas de entretenimiento. Adicionalmente, podrán adquirir un Samsung A14 5G con 36GB en cuotas de $28.99 al mes.

Para aquellos que deseen disfrutar de la navidad en familia, la contratación o renovación de Claro Hogar ofrecerá hasta 100 megas de velocidad más Paramount Plus, incluido en Claro Video. Además, se ofrece TV digital con canales HD, servicio de línea fija y la opción de llevarse un TV Samsung de 32” en cuotas de $12.53 al mes, o un TV Samsung de 65” en cuotas de $42.53 al mes.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua, expresó: «Desde Claro Nicaragua, a través de Conéctate con lo Tuyo, apoyamos el talento emprendedor de Nicaragua; promovemos espacios que contribuyen a su crecimiento, ventas, networking y formación continua. Invitamos a los nicaragüenses a consumir local, compartir en familia y realizar sus compras navideñas en esta feria».

La feria estará abierta del 14 de noviembre al 24 de diciembre, de 09:00 am a 8:00 pm, en Multicentro Las Américas, Managua. ¡No te lo pierdas!

,