Primer Burdel con Muñecas de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

Primer Burdel con Muñecas de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

Crean el primer Burdel con muñecas de Inteligencia Artificial y realidad virtual con Cybrothel, en Berlín.

A medida que pasa el tiempo, la inteligencia Artificial, IA, trae cada vez más innovaciones en la vida humana, desde crear «bots» que comprenden el lenguaje hasta generadores de imágenes. 

En el año 2020, se fundó la compañía Cybrothel, una empresa que fusiona la IA inmersiva con la realidad virtual para ofrecer experiencias únicas en el ámbito sexual.

«Un escenario que combinó la IA inmersiva y la realidad virtual para buscar experiencias más innovadoras en la industria del sexo», explicó el copropietario Matthias Smetana de Cybrothel.

Te puede interesar leer: CHINA LANZA CON ÉXITO EL PRIMER SATÉLITE TECNOLÓGICO 6G EN ÓRBITA

Cybrothel ofrece una variedad de muñecas con personalidades distintas, las cuales son animadas por voces de actrices de doblaje sincronizadas con los movimientos de las figuras para interactuar con los clientes.

Además, los usuarios pueden sumergirse en una experiencia en 4D utilizando cascos de realidad virtual, y también tienen la opción de comunicarse a través de mensajes de texto en el sitio web oficial. Las respuestas a estos mensajes son generadas por una inteligencia artificial entrenada con diversas experiencias y vocabulario.

«Tenemos muchas personas que nunca han incursionado en el trabajo sexual, pero que están dispuestas a probarlo, siempre y cuando sea en un ambiente seguro. En Cybrothel, se trata de juguetes sexuales y no de interacciones humanas«, afirmó el copropietario.

Cabe destacar que la inteligencia artificial en el ámbito del sexo puede proporcionar un espacio para la exploración sin presiones, pero es importante recordar que la verdadera intimidad y conexión humana no pueden ser reemplazadas por tecnología.