Claro Celebra el Amor con el Festival 1000 Corazones

Claro Celebra el Amor con el Festival 1000 Corazones

En este mes dedicado al amor y la amistad, Claro Nicaragua, a través de su programa «Conéctate con lo Tuyo» y «1000 Maneras de Emprender», anuncia la cuarta edición del Festival 1000 Corazones. Este evento, que destaca la creatividad y el talento de los emprendedores nicaragüenses, ofrecerá una amplia variedad de productos temáticos, así como descuentos y obsequios especiales.

El Festival 1000 Corazones se llevará a cabo en la plaza central de Multicentro Las Américas los días 13 y 14 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. Los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar las mejores ofertas para sorprender a esa persona especial en sus vidas. Además de las emocionantes oportunidades de compra, el evento contará con música en vivo, concursos y muchas otras sorpresas.

Te puede interesar: EL AMOR Y LA AMISTAD ES MÁS BONITO CON CLARO MÚSICA

Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua, expresó: «Claro Nicaragua se enorgullece de ser parte una vez más de este festival lleno de sorpresas. Además de respaldar a nuestra comunidad emprendedora, estamos fortaleciendo nuestros lazos con los nicaragüenses al ofrecer opciones de entretenimiento para disfrutar en familia, con amigos o con esa persona especial. Invitamos a todos a unirse a esta actividad, aprovechar los beneficios que ofrecemos y apoyar la producción nacional».

Zona de compras con amor

Además, durante todo el mes de febrero, los nicaragüenses podrán disfrutar de la «Zona de Compras con Amor» en Plaza Inter, la cual abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. En este espacio, los emprendedores ofrecerán una amplia gama de productos a precios excelentes, perfectos para regalar en este mes tan especial.

,