El amor y la amistad es más bonito con Claro Música

El amor y la amistad es más bonito con Claro Música

Este mes del amor y la amistad, Claro Música se convierte en tu aliado perfecto para compartir momentos especiales junto a tus seres queridos, al ritmo de tus melodías favoritas. Claro Música, la plataforma de streaming de Claro, te ofrece una amplia selección de éxitos musicales que abarcan desde lo romántico hasta lo movido, incluyendo géneros como pop, banda, reggaetón, y más.

Dentro de la aplicación, encontrarás una variedad de playlists especialmente diseñadas para este mes tan especial, como «Baladas Románticas», «Cumbias Románticas», «Cena Romántica», «Top Tropical», «Top Latino», y muchas otras, para que disfrutes de tus canciones preferidas en cualquier momento y lugar.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, comentó: «Claro Nicaragua, a través de servicios de valor agregado como Claro Música, conecta a las y los nicaragüenses con lo mejor de sus artistas favoritos. En este mes del amor y la amistad, les invitamos a compartir con sus personas favoritas al escuchar los éxitos de su preferencia».

Te puede interesar: NICARAGUA PROYECTA LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 7MIL VIVIENDAS

Para acceder a Claro Música, simplemente descarga la aplicación desde la App Store, PlayStore o Huawei App Gallery de Android, suscríbete y crea tus playlists con tus canciones favoritas. Además, con esta app, tendrás acceso ilimitado a emisoras de radio locales, podcasts, listas destacadas y los álbumes más populares que se adaptarán a tus gustos y momentos especiales.

Celebra este mes del amor y la amistad con Claro Música y crea momentos inolvidables junto a tus seres queridos al compás de la mejor música.