Separación de Peso Pluma y Nicki Nicole desata controversia en redes sociales

Separación de Peso Pluma y Nicki Nicole desata controversia en redes sociales

La reciente separación entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole ha generado una intensa controversia en las redes sociales, desatando una guerra virtual entre México y Argentina. El detonante fue un video que circuló el lunes por la noche, mostrando a Peso Pluma en compañía de una mujer desconocida en Las Vegas, justo después del Super Bowl LVIII.

La ruptura de esta pareja, ha reavivado la rivalidad entre ambos países, alcanzando niveles de confrontación comparables a los enfrentamientos futbolísticos, especialmente los vividos durante el Mundial de Qatar 2022.

Mensajes que lamentablemente suelen incluir insultos de índole racista, clasista e incluso musical. Los argentinos critican la música de Peso Pluma, mientras que los mexicanos defienden su éxito comparándolo con otros artistas argentinos.

Algunos recuerdan aquellos episodios en los que Nicki no fue muy cordial con su exnovio, cuando lo comparó con un perro durante una entrevista. Además, hacen incapié de un video en el que Nicki, en un aeropuerto, supuestamente toma la mano de su representante.

El anuncio de la separación, fue confirmado por Nicki en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida .Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», escribió.

El mexicano no ha hecho pública ninguna postura. Nicki dejó de seguir a Peso Pluma y borró las fotos que tenían juntos. Él aún la sigue.