Cristian Castro Acusado de «Agredir» a su madre

Cristian Castro Acusado de «Agredir» a su madre

En medio de un torbellino de escándalos y sorpresas, la reciente ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha dejado boquiabierto al público.

Yolanda Andrade, conocida conductora y cercana a la familia Castro, no se mostró sorprendida ante el fin de esta relación, rememorando episodios pasados y, más impactante aún, reiterando acusaciones de violencia hacia la madre del cantante, Verónica Castro.

Te puede interesar leer: PESO PLUMA ACUSADO DE NO PAGAR EN UN DISPENSARIO DE MARIHUANA

Hace apenas una semana, los titulares celebraban el exitoso retorno de Cristian a los escenarios, atribuyendo parte de su renacimiento artístico a Mariela Sánchez. Sin embargo, en tan solo unos días, la relación que aparentemente florecía se desmoronó.

«Ventaneando» destapó la noticia el pasado viernes, revelando que la pareja no solo terminó en malos términos, sino que Sánchez estaba de regreso en su natal Córdoba al día siguiente.

La sorpresiva separación ha generado especulaciones tanto en México como en Argentina, donde se tejen diferentes versiones sobre las causas de la ruptura. Entre estas, se sugiere mal manejo financiero, comportamientos celosos y hasta resentimientos hacia Verónica Castro.

Yolanda Andrade, consultada por «Venga la alegría», no dudó en expresar su falta de sorpresa, recordando el histórico comportamiento de Cristian en relaciones anteriores.

Andrade no se detuvo en sus declaraciones, acusando a Sánchez de ser la responsable de la ruptura y recordando el episodio con Gaby Bo en Disneylandia. Sin embargo, la revelación más impactante fue la mención de un supuesto episodio de violencia de Cristian hacia su madre.

Aunque Yolanda no fue testigo directo, afirmó haber llevado a Verónica al hospital tras el incidente, calificando el acto como imperdonable y lamentable.

La noticia ha desatado una tormenta mediática, dejando a los seguidores de Cristian Castro en shock y alimentando la incertidumbre sobre el futuro del cantante.

Los detalles detrás de esta explosiva separación siguen siendo un misterio, pero las revelaciones de Yolanda Andrade han añadido un capítulo oscuro a este drama de la farándula que seguramente dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.