Luis Fonsi presenta su debut literario: un libro para niños lleno de magia y enseñanzas

Luis Fonsi presenta su debut literario: un libro para niños lleno de magia y enseñanzas

El renombrado artista internacional Luis Fonsi ha dado un paso más allá en su carrera creativa con el lanzamiento de su primer libro para niños, titulado «Amigos ExtraordiRANArios» («UnFROGettableFriends»).

Este libro fue escrito en colaboración con el ex ejecutivo de Disney y Mattel, así como autor de best-sellers, Barry Waldo, promete llevar a los lectores jóvenes a un viaje inolvidable lleno de música, amistad y autodescubrimiento.

Disponible en las tiendas de libros en línea, «Amigos ExtraordiRANArios» transporta a los niños y jóvenes lectores a Puerto Rico, el lugar de origen de Fonsi, donde conocerán a Blu, un adorable oso con pajarita que tiene un talento especial para tropezar, especialmente cuando está frente a una audiencia. Todo cambia para Blu cuando se encuentra con un coquí musical, una especie de pequeña rana nativa de Puerto Rico, que lo introduce en el fascinante ritmo de El Yunque, el único bosque tropical lluvioso de los Estados Unidos.

A través de esta emocionante historia, Fonsi y Waldo ofrecen a los jóvenes lectores una experiencia única llena de aventuras, enseñanzas y la magia de la música puertorriqueña. «Amigos ExtraordiRANArios» promete ser una lectura inolvidable que inspirará a los niños a explorar el mundo que los rodea y a celebrar la diversidad de la amistad y la música.

,