Peso Pluma Habla sobre su «Internamiento» en un Centro de Rehabilitación

Peso Pluma Habla sobre su «Internamiento» en un Centro de Rehabilitación

En una conversación íntima con la periodista Julyssa Lopez, el reconocido artista, Peso Pluma, abrió su corazón y compartió reflexiones sorprendentes sobre su identidad y creatividad.

«Siento yo también que estoy un poco fragmentado y que son parte de mis múltiples personalidades que tengo«, confesó el artista, revelando un aspecto desconocido de su personalidad.

Te puede interesar leer: NINTENDO ANUNCIA CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA «SUPER MARIO BROS»

«No me considero una persona normal. Pues estoy loco. No, es que no te lo estoy diciendo de broma», agregó con sinceridad, desafiando las nociones convencionales de cordura y normalidad.

«O sea, mentalmente estoy loco, ¿sabes? Por algo tengo las ideas que tengo y las canciones que hacemos. Pero creo que nuestra locura es parte de la genialidad», expresó, reconociendo la conexión entre su creatividad y su estado mental.

A pesar de la curiosidad de Lopez sobre un incidente pasado con Nicki Nicole, el artista optó por no comentar al respecto, dejando un velo de misterio sobre ese aspecto de su vida.

Asi mismo, el cantante negó acerca de un rumor de haber entrado en una clínica de rehabilitación, sino que reveló dónde ha estado y qué ha hecho.

«La gente siempre va a tener algo que decir sobre qué estoy haciendo, creando una narrativa propia”, “Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio, trabajando, haciendo el nuevo álbum y estoy más enfocado que nunca…”, detalló Peso Pluma.

Este 11 de marzo, la revista Rolling Stone dio a conocer que el intérprete de ‘Ella baila sola’ les envió “una nota de voz” para acallar los rumores “sobre su paradero”, desvelando que se encuentra en Los Ángeles, California.

Esta entrevista ofrece una mirada profunda dentro del alma de un artista, desafiando las percepciones convencionales y mostrando la complejidad detrás de la creatividad y la personalidad.