Chat2B: La nueva plataforma de mensajería de Claro Empresas

Chat2B: La nueva plataforma de mensajería de Claro Empresas

Claro Empresas presenta la nueva plataforma de mensajería «Chat2B».

Claro Nicaragua, a través de Claro Empresas pone a disposición de las y los empresarios nicaragüenses, Chat2B la nueva plataforma omnicanal de mensajería conversacional, que le permite a una empresa conversar con sus clientes, por diversos canales de comunicación como: WhatsApp Business, Facebook Messenger, Instagram, Google Business Messages, y RBM, atendidos en un mismo panel de conversación.

Esta plataforma fomenta la cercanía con los clientes al integrar múltiples canales en un único panel de conversación, facilitando la administración y atención en tiempo real.

Es flexible y adaptable, garantizando conversaciones seguras entre las empresas y sus usuarios. Además, Chat2B permite el envío de campañas conforme a los lineamientos oficiales del canal (WhatsApp Business).

Esta solución mejora la eficiencia y la capacidad de respuesta a las consultas, lo cual aumenta la satisfacción y la retención de los clientes; también promueve la interacción fluida y efectiva priorizando la privacidad de la información al garantizar conversaciones seguras y confidenciales.

“Claro Empresas, siempre apuesta por soluciones innovadoras que contribuyen al crecimiento de los negocios, por ello presentamos Chat2B, esta nueva solución, que permitirá a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes, a través de una gestión omnicanal de las plataformas de mensajería, que están tengan como medio de comunicación, acercándoles aún más sus usuarios”, expresó Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.