Claro Video pone a disposición de sus suscriptores dos producciones icónicas del cine: Ben-Hur y Espartaco. Estas películas, reconocidas por su impacto en la industria cinematográfica, destacan gracias a su narrativa y puesta en escena.
Ben-Hur (1959) es un drama que sigue la historia de Judah Ben-Hur, un príncipe judío que es traicionado por su mejor amigo, Mesala, un oficial romano. Tras ser condenado injustamente a la esclavitud, Ben-Hur busca venganza, mientras se enfrenta a desafíos tanto personales, como físicos, culminando en una famosa carrera de cuadrigas que es considerada una de las escenas más espectaculares de la historia del cine.
Espartaco (1960), dirigido por Stanley Kubrick, cuenta la historia de un gladiador que es forzado a luchar en las arenas del Coliseo de Roma. A lo largo de la película, Espartaco lidera una rebelión de esclavos que desafía al imperio más poderoso de la antigüedad, buscando libertad para él y sus compañeros. Ahora, los clientes de Claro pueden disfrutarlas, a través de la plataforma de streaming Claro Video.
“Claro Video sigue ampliando su catálogo con contenido que es parte de la historia del cine. Este mes, incorporamos dos títulos emblemáticos que ofrecen a nuestros clientes una experiencia cinematográfica de alta calidad”, comentó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Los clientes de Claro Nicaragua pueden suscribirse a Claro Video por C$139 al mes, con cargo automático a su factura o descuento en su saldo prepago. Además, los nuevos usuarios acceden a un período de prueba de 30 días gratis y exploran un extenso catálogo de películas y series.