Djokovic con 22 triunfos al hilo en Wimbledon

Djokovic con 22 triunfos al hilo en Wimbledon

Novak Djokovic comenzó con el pie derecho su defensa del título de Wimbledon este lunes, pero tuvo que esforzarse por obtener su victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4, frente al número 81 del mundo, Kwon Soon-hoo.

En el primer día de acción en Wimbledon, Djokovic abrió el juego bajo el techo de la Cancha Central, en busca de ganar su cuarto título consecutivo en Wimbledon y el primer Grand Slam del año.

La victoria contra Kwon no fue tan rutinaria como algunos esperaban. Primero, porque remontó un break en contra en el primer set y luego Kwon igualó el partido al llevarse el segundo set.

Djokovic comenzó a encontrar su ritmo hacia el final del cuarto set y se aseguró la victoria con un break a la mitad del set, justo después de haber rescatado tres puntos en su propio servicio.

Te puede interesar: LAKERS CONTRATAN A LOS HIJOS DE SHAQUILLE O´NEAL Y SCOTTIE PIPPEN

«Hay que reconocer el mérito de Kwon, que ha jugado un tenis de mucha calidad. No he jugado ningún torneo de preparación, así que me iba a sentir algo más incómodo de lo normal, pero ha sido muy difícil superarlo. He tenido que buscar la manera de hacerme con el control de los puntos metiendo mucha variedad en mi juego», declaró Djokovic después del partido.

Con esta victoria, Djokovic suma 22 triunfos consecutivos en Wimbledon, una racha que comenzó desde los cuartos de final de 2017. Djokovic se enfrentará a Thanasi Kokkinakis o a Kamil Majchrzak en la segunda ronda.

Además, Djokovic se convierte en el primer tenista, con al menos 80 victorias en cada uno de los torneos Grand Slam del tenis profesional.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.