Christian Nodal tuvo intento de suicidio

Christian Nodal tuvo intento de suicidio

Belinda y Christian Nodal hace mas de 4 meses rompieron su relacion amorosa, y cada uno siguió con su vida tanto sentimental como laboral, pero Nodal no es excepto a las tantas polémicas, desde tatuajes, rumores de romance y mensajes a través de las redes sociales.

El cantante Mexicano ocupa los titulares de los medios de comunicación, por hablar de un tema muy delicado para él.

Te puede interesar leer: NUEVAS ALTERNATIVAS DE CULTIVAR A TRAVÉS DE LA HIDROPONÍA

Nodal.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Nodal confeso que su infancia fue muy dura, siendo niño intentó arrojarse de un segundo piso a fin de ponerle solución a lo complicada que era su vida.

Su mamá tenía epilepsia y su papá trabajaba todo el día para mantener a la familia; sin embargo, hubo alguien que le impidió continuar con su propósito de suicidarse.

Te puede interesar leer: POSIBLE DESCUBRIMIENTO DE TIERRA EN EL PLANETA MARTE

«No había papá, no había mamá (Cristy y Jaime González). Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo”, relató el cantante.

Nodal agradeció a su abuelita por el apoyo que le brindo para salir adelante con su música, en alcanzar la fama de la que hoy goza a nivel internacional.

Abuelita de Nodal.

Pero lamentablemente su abuelita murió en el 2021, siendo ella que lo acercó a la iglesia mormona. “Yo lo pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”. detalló Nodal.

Acerca de sus relaciones amorosas, el originario de Sonora prefirió no abrir su corazón, por lo que sigue siendo una interrogante los motivos por los que finalizó su relación con Belinda.