Policía Nicaragüense da un golpe duro al crimen

Policía Nicaragüense da un golpe duro al crimen

Fueron capturados 36 delincuentes, entre estos 4 autores por muertes homicidas, así lo dio a conocer el Comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de relaciones públicas de la policía Nacional de Nicaragua.

«Fueron capturados 20 delincuentes por robo con intimidación y 12 abastecedores de droga« así lo dijo el comisionado Cuadra.

Te puede interesar leer: DOS ONDAS TROPICALES SE ACERCAN A TERRITORIO NICARAGÜENSE

Entre los detenidos por homicidios en Managua está Josué Abraham Picado Gabuardi, alias La Kika y Jhon Cabezas o Suricata. La evidencia que se le ocupó al delincuente (La Kika) es una arma de fabricación artesanal apta para el disparo, siendo el autor de la muerte homicida en perjuicio de Nelson Alejandro Flores Nayre, (q.e.p.d.).

Se capturó a los otros dos autores de muertes homicidas: José Emilio González Acevedo (Jinotega), Marlon Noel Ríos Rizo (Bonanza).

Como evidencia fueron incautadas 10 armas de fuego, 11 kilos de cocaína, 21 libras de marihuana y 2 vehículos, a la vez, 3 pistola, 4 Revólveres, 2 Fusiles calibre 22 y una arma de fuego artesanal apta para el disparo.

Las evidencias obtenidas serán remitidas a las autoridades competentes, para su debido proceso.