Gerard Piqué es abucheado en el estadio de las Vegas

Gerard Piqué es abucheado en el estadio de las Vegas

El jugador español Gerard Piqué, recibió abundantes abucheos y críticas, luego del juego amistoso, entre el F.C Barcelona y el Real Madrid C.F.

En el estadio, Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada, asistieron alrededor de 50 mil personas. Entre burlas y abucheos, los fanáticos le hicieron saber que no están de acuerdo con que haya terminado su relación con la cantante colombiana Shakira.

La cara de enojo de Piqué fue notable y se puede ver que cómo Piqué recibió la reprimenda de la gente cada vez que tocó la pelota. Las imágenes desde lo más alto del recinto muestran que el zaguero fue el centro de la bronca en un encuentro que terminó con forcejeos y un clima muy caliente.

Te puede interesar leer: ATLÉTICO DE MADRID, ÚLTIMA OPCIÓN DE CRISTIANO PARA JUGAR LA CHAMPIONS

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça desde hace muchos años.