León y Chontales lideran segunda vuelta del Pomares

León y Chontales lideran segunda vuelta del Pomares

Leones De León y Chontales comandan sus respectivos grupos en la segunda vuelta del campeonato Germán Pomares 2022, luego de protagonizar barridas sobre Caribe Sur y Granada respectivamente.

Grupo A

León sigue demostrando que su dominio en la primera vuelta no fue casualidad, y se encuentra al frente del Grupo A con un balance de 7-1.

Esta vez la víctima de los Leones fue el Caribe Sur. La manada comandada por Ramiro Toruño, inició la jornada del sábado con triunfo 8×1, con Junior Téllez recorriendo la ruta completa para agenciarse el triunfo 16 de la temporada. El segundo, fue un juego más cerrado, se necesitó de 8 episodios para que León dejara tendido 3×2 a los visitantes gracias a boleto con casa llena a Norlando Valle.

El domingo, la historia fue la misma, a primera hora un feroz ataque de 10 imparables le permitió a León respaldar la labor de Dilmer Mejía para imponerse por nocaut en 5 episodios 10×0. La serie cerró con los metropolitanos dejando tendido al Caribe Sur 3×2 en 8 episodios nuevamente con un boleto con casa llena esta vez recibido por Marvin Martínez.

En las otras series, Rivas dejó ir un juego contra Jinotega, mientras que Bóer y Chinandega, igualaron a dos juegos por bando.

Tabla de Posiciones del Grupo A

Te puede interesar: FEDERACIÓN DE FÚTBOL RECIBE A LOS CAMPEONES UNCAF U20 DE FUTSAL

Grupo B

El grupo B es comandado por Los Toros de Chontales (7-1), que no dieron tregua a los Tiburones de Granada. La serie despegó el viernes en Juigalpa con triunfos 7×3 y 3×1. En el Roque Tadeo Zavala, los Toros se impusieron con apretado marcador 3×2 en el primer juego y cerraron con triunfo 6×1.

Estelí barrió su serie ante Caribe Norte, mientras que los Dantos dividieron ante Masaya.

Tabla de posiciones del Grupo B
,