Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida como Sandy en la película «Vaselina»

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida como Sandy en la película «Vaselina»

A través de un comunicado de su esposo, la cantante Australia, Olivia Newton-John, conocida como Sandy en la película «Grease» murió a sus 73 años.

Olivia fue una de las estrellas de pop más grandes en los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores, luchando por mas de 30 años el cáncer de mama.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021, pero compartió que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Te puede interesar leer: US$31 MILLONES DEBERÁ PAGAR KEVIN SPACEY TRAS SER ACUSADO POR SU CONDUCTA SEXUAL

Tras conocer la triste noticia, John Travolta, su amigo de muchos años, compartió un sentido mensaje Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Cabe recordar que Olivia fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992.

Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”.

, ,