Mike Tyson denuncia serie basada en su vida

Mike Tyson denuncia serie basada en su vida

Mike Tyson está muy enfadado con la plataforma digital Hulu por lo que él considera un auténtico robo, al hacer una serie detallando su vida sin su consentimiento en la serie ‘Mike’, que está a punto de estrenarse en la cadena de streaming.

En una serie de tuits publicados el viernes, el excampeón mundial de los pesos pesados dejó en claro que la serie ‘Mike’, a estrenarse el próximo 25 de agosto, es un plagio sobre su vida y su carrera. «Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Rodarán cabezas por esto«, escribió.

Según Tyson, el modelo de Hulu de robar los derechos sobre la vida de las celebridades es atrozmente codicioso

«Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu tan solo soy un negro que pueden vender en una subasta», ha expuesto Tyson a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Además, Tyson afirma que los productores de esta serie, mintieron a sus amigos diciéndoles que él apoyaba la realización de la serie.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que los realizadores mintieron sobre la postura del exboxeador acerca de la serie para conseguir el apoyo del organismo. “Acabo de hablar con él [Mike Tyson]. Me ha molestado saber que su próxima serie se produjo sin su participación y consentimiento”.

Te puede interesar: CAMPEÓN DE JIU-JITSU ES ASESINADO POR UN POLICÍA EN UNA DISCOTECA DE BRASIL

Por su parte, el productor ejecutivo de ‘Mike’, Steven Rogers, declaró que no fue posible ponerse en contacto con Tyson porque los derechos de su vida ya estaban cedidos, por lo que esa opción «nunca estuvo sobre la mesa». Esta información es desmentida por Tyson.

,