Ivy Queen reveló su estado de Salud

Ivy Queen reveló su estado de Salud

La cantante reguetonera, Ivy Queen, reveló a través de un canal televisivo su estado de salud, luego que publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se dejó ver en un hospital y se podía observar su sufrimiento.

La Reina del Reggaetón se mostró a través de un video su estado físico deteriorado, y un semblante preocupante, por lo que levantó las alarmas de sus seguidores más fieles y del gremio de música urbana.

Te puede interesar leer: REAL MADRID SE QUEDA CON LA SUPREMACÍA DE EUROPA

Yvi Queen.

En una entrevista con un canal televisivo llamado: «Despierta América», Queen mencionó: Estoy bien, gracias a Dios. Dios me tiene demasiado, mucho amor y mucho cariño porque yo creo que soy su favorita y me quiere”.

“He sido una mujer siempre muy abierta con el público, con lo que estoy pasando, con lo que no estoy pasando, pero estoy bien de salud que es lo que importa. Pero lo quise compartir, la gente llegó a sus conclusiones, pero estoy bien gracias a Dios”; agregó la cantante.

La artista decidió no revelar su enfermedad, pero si dejó ver el doloroso proceso. La cantante puertorriqueña apareció levantándose con mucho esfuerzo de una cama, recibiendo un tratamiento en una cámara hiperbárica.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.