Temporada 34, los Simpsons revelarán una «Profecía»

Temporada 34, los Simpsons revelarán una «Profecía»

La próxima temporada de los Simpsons incluirá un capítulo en el que el público entenderá cómo la comedia animada ha logrado por más de 30 años «profetizar» ciertos acontecimientos con bastante precisión.

«Es un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero hace una explicación de cómo ‘Los Simpson’ pueden predecir el futuro», indicó Matt Selman, actual productor.

Predicción de los Simpsons.

El también productor ejecutivo del programa confesó sentirse «entusiasmado» con la llegada de la temporada 34 de la serie, que debutará el próximo 25 de septiembre. «Probablemente sea la mejor temporada 34 de cualquier programa que se haya visto», aseguró.

Te puede interesar leer: KAROL G MOSTRÓ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Esta serie es conocida por sus «profecías»  Entre las predicciones más famosas se incluye la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney e incluso el final de la serie Juego de tronos.

Hasta el momento no se ha podido encontrar algún algoritmo complejo detrás del poder de «predicción» de la exitosa serie, ahora se espera que la próxima temporada ofrezca la mejor explicación.