Tiroteos dejan al menos 3 fallecidos en E.E.U.U.

Tiroteos dejan al menos 3 fallecidos en E.E.U.U.

Las autoridades del país del norte reportaron 11 balaceras, registradas en Little Rock, capital de Arkansas y en Illinois, estas incidencias dejaron al menos seis heridos y tres fallecidos.

La policía de Little Rock emitió un comunicado donde informó sobre una persona que falleció el día sábado por la noche y las otras dos baleadas el domingo.

https://twitter.com/LRpolice/status/1558945990555705346

La policía informó que el pasado domingo fueron arrestadas dos personas, que presuntamente tienen relación en uno de los tiroteos.

También se reportaron el día domingo disparos por la autopista interestatal 630 en una de las intersecciones de Little Rock, donde nadie resultó herido.

Ilinois también fue parte de los tiroteos en este fin de semana, tres personas resultaron heridas de balas en el parque de diversiones Six Flags, en Gurnee a 65 km de Chicago.

De este incidente resultaron tres personas heridas quienes recibieron atención médica, aún no hay ningún sospechoso detenido.

De lo que va del año 2022, se han registrado 416 tiroteos en E.E.U.U., los cuales han dejado como resultado 213 menores de edad, 844 adolescentes fallecidos y 2,322 lesionados

Según los estudios de The Gun Violencie Archivie las ciudades con mayores antecedentes a tiroteos son Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Mississippi, Tennessee, Kentucky y Nueva York.