Real Madrid inicia la Liga con remontada, el Barcelona empata

Real Madrid inicia la Liga con remontada, el Barcelona empata

El Real Madrid, inició la defensa del título de la liga española, con una victoria con remontada incluida, por 2 a 1, en su visita ante el recién ascendido Almería.

El local arrancó ganando el encuentro con gol madrugador. Apenas a los 6 minutos, Largie Ramazani aprovechó un pase en profundidad y venció al portero Thibaut Courtois. Tras ello, todo fue de los ‘merengues’, que buscaron el empate por todos los frentes. Pero recién pudieron hacerlo en la segunda parte.

Te puede interesar: ESTOS SON LOS NOMINADOS AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA

Lucas Vázquez, en el minuto 61, aprovechó un rebote tras una filtración de Vinicius Jr por la banda izquierda y colocó el empate.

Carlo Ancelotti realizó un par de cambios, en busca del empate, entre ellos a David Alaba, quien en su primera acción se encargó de cobrar un tiro libre al borde del área. El austriaco, con pierna izquierda, hizo pasar su remate por encima de la barrera y la pelota se metió al ángulo del meta Fernando Martínez, marcando el 2 a 1 final.

El próximo encuentro de los blancos, será ante el Celta de Vigo, que empató a 2 goles en esta jornada ante el Espanyol.

Barcelona no pasó del empate a cero

El Barcelona por su parte, dio inicio a la liga frente a sus aficionados en el Spotify Camp Nou, sin embargo, no lograron sacar los tres puntos. El encuentro terminó sin goles, a pesar del insistente dominio azulgrana.

Lewandowski en su debut en la liga española, se mostró activo en el ataque, junto a Raphinha y Ousmane Dembélé, pero no lo suficiente como para derribar el muro del Rayo.

La mejor acción del artillero polaco fue en el minuto 13, cuando un centro de Dembélé fue aprovechado por Lewandowski para elevar por encima de Stole Dimitrievski y abrir el marcador, pero el tanto fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

El Barca buscará sacar un mejor resultado en la jornada 2, en su visita ante la Real Sociedad.

,