Árbitro alemán confiesa lo que hizo mientras se revisaba el VAR

Árbitro alemán confiesa lo que hizo mientras se revisaba el VAR

El árbitro Deniz Aytekin admitió haber recurrido a un truco para disimular que el VAR estaba revisando una jugada y evitar así que los espectadores se impacientaran por la interrupción.

El hecho ocurrió recientemente y se dio en el partido inaugural de la Bundesliga 2022-2023, entre el Eintracht Frankfurt y el campeón vigente, el Bayen Munich. Partido que terminó ganando el Bayern con marcador de 6 goles a 1.

“Hubo una situación al comienzo del segundo tiempo en la que se revisó si había habido un penalti. Yo pité saque de esquina y del VAR me dijeron que esperara que tenían que revisar una posible falta en el área”, señaló.

«Yo no quería que la gente se diera cuenta pues no quería afectar el desarrollo del partido y la atmósfera. Entonces fui a donde se amontonaban los jugadores y le dije a Upamecano (jugador del Bayern) que dejara de hacer lo que estaba haciendo», agregó.

Ante esta situación, el defensa francés del conjunto bávaro, le respondió sorprendido que él no había hecho nada.

“Ya sé, pero necesito tiempo”, le dijo Deniz Aytekin apenado e intentando lograr su cometido para no interrumpir con la continuidad del juego (cuando menos a los ojos del aficionado).

Te puede interesar: FIFA SUSPENDE A LA INDIA Y DEJA EN SUSPENSO MUNDIAL SUB-17

Según el árbitro Aytekin, en Alemania, las revisiones normalmente se resuelven más rápido que en otras ligas, pero en esta ocasión tuvo que aplicar ese “truco”.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.