Maduro: ¡Basta de ABUSO contra Venezuela!

Maduro: ¡Basta de ABUSO contra Venezuela!

Nicolás Maduro, reitera la defensa de la nacionalidad y los bienes nacionales que se encuentran en disputa.

El mandatario condenó la decisión del juez argentino Federico Villena en aceptar el pedido de la Justicia Estadounidense para incautar la aeronave venezolana que se mantiene retenida en Argentina desde el pasado 06 de Junio del 2022.

El pasado 11 de agosto un grupo de Diputados y trabajadores venezolanos asistieron a la Embajada de Argentina en Caracas, para entregarle al señor embajador Oscar Laborde, documento donde se exige la devolución del avión del pueblo venezolano.

La batalla se ha trasladado incluso a las redes sociales, el mandatario Nicolás ha expresado en su cuenta oficial de twitter: ¡Venezuela se Respeta! citó.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1558845619825004547?s=20&t=KUvplbV7ThBHjYGrMAKcDw

Amigos de Venezuela en Argentina han salen en respaldo, Dr. Alejandro Rusconi del Movimiento Evita.

https://twitter.com/ale_rusconi/status/1558136579843137538

Se exige el levantamiento de las medidas restrictivas dictadas por la Justicia argentina contra las 19 personas a bordo de esta aeronave, 14 venezolanos y cinco iraníes.

Iniciaremos legalmente el rescate del oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra; siendo que el tribunal londinenses falló a favor de Juan Guaidó y la junta directiva designada por éste para el Banco Central de Venezuela.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.