¡Se les acabo el amor! Yailin esta embarazada y anuncia proceso de divorcio con Anuel

¡Se les acabo el amor! Yailin esta embarazada y anuncia proceso de divorcio con Anuel

A tan solo 69 días de su matrimonio Anuel y Yailin inician proceso de divorcio, Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora ni Yailin ni el boricua han salido a dar algún tipo de declaración. Se cree que la involucrada es la ex y madre del hijo del puertorriqueño.

Al iniciar esta semana se supo que Astrid Cuevas, la madre de Pablo Anuel, de 9 años había demandado al cantante en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, ya que no ha visto a su hijo desde el pasado 13 de febrero y se comunica con él de manera muy esporádica.

Yailin y Anuel AA.

Incluso se asegura que en los últimos tiempos el reguetonero le ha transferido su responsabilidad a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Yailin «La Más Viral» desapareció en sus cuentas de redes sociales, sin ninguna razón, aunque algunos usuarios y medios señalan que podría tratarse de problemas con Anuel.

Te puede interesar leer: NUEVA FORMA DE TRATAR EL ALZHEIMER

Fue a través de un programa llamada «Esto No Es Radio» que revelaron en exclusiva que Anuel AA y Yailin la Más Viral están en proceso de divorcio, pero eso no es todo; ya que aseguran que Yailin está embarazada.

«Es probable que existía un acuerdo prenupcial en el que se exigía algún tipo de protección en ese sentido, para que no haya embarazos», según el programa.