Atlético rechaza oferta de 135 millones por Joao Félix

Atlético rechaza oferta de 135 millones por Joao Félix

El Atlético de Madrid ha rechazado una importante oferta del Manchester United por la joven estrella Joao Félix. Los Red Devils pusieron sobre la mesa 135 millones de Euros por el jugador portugués.

El club rojiblanco denegó la oferta, puesto que su gran objetivo es mantener en su plantilla a sus principales estrellas. El Manchester United estaba dispuesto a pujar en serio por el delantero portugués, pero los dirigentes del Atlético dejaron en claro que João Félix no se encuentra en venta.

El Atlético pagó al Benfica en el verano de 2019 por el traspaso de Joao, la cantidad de 127.2 millones de euros. Sin embargo, la cláusula de rescisión del jugador se encuentra estipulada en 350 millones.

Te puede interesar: A PELOTERO SE LE CAYÓ EL CELULAR DURANTE JUEGO DE BÉISBOL

Para Diego Simeone y para los dirigentes del Atlético, João Félix de tan sólo 22 años, es uno de los jugadores más importantes del equipo y sobre el que pretenden construir un conjunto ganador, no sólo para esta temporada sino para las siguientes.

Este traspaso habría significado ser el más caro de esta temporada de fichajes, superando con mucho los 80 millones que el Real Madrid abonó por Tchouaméni.