Apple: Pronto a la venta el nuevo iPhone 14

Apple: Pronto a la venta el nuevo iPhone 14

Hace meses se ha escuchado sobre el iPhone 14, pero las filtraciones en torno al futuro teléfono de Apple van aumentando a medida que avanza el año. Y se han intensificado especialmente desde que conocemos las novedades de IOS 16.

El IPhone 14 esta a semanas de salir, se espera que la compañía Apple, pueda anunciarlo en un evento que tendría lugar el miércoles 7 de septiembre, además, pueda ponerlo en las tiendas el 16 de septiembre.

iPhone 14

En cuanto al precio hay dos grandes rumores. Por un lado el que dice que Apple sacará al mercado el iPhone 14 al mismo precio que el iPhone 13; es decir, unos 799 dólares en los Estados Unidos para el modelo de 6,1 pulgadas.

Se espera que los colores de este nuevo modelo sean distintos a los ya antes vistos, el iPhone 14 básico estará disponible en verde, morado, azul, negro, blanco y rojo. Por su parte, el iPhone 14 Pro vendrá en verde, morado, plata, oro y grafito.

Te puede interesar leer: ¿ PORQUE DANNA PAOLA ADELGAZÓ RÁPIDAMENTE?

Se espera que para este nuevo celular, se le integre una cámara de 48 MP y un nuevo chip A16 Bionic; también están en las cartas para el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, junto con una posible pantalla siempre encendida.