Pakistán ayudará con la Seguridad del Mundial de Qatar

Pakistán ayudará con la Seguridad del Mundial de Qatar

Pakistán enviará tropas a Qatar, para ayudar con la seguridad en la Copa del Mundo de fútbol, que se disputará a partir del mes de noviembre.

Un miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores pakistaní, indicó que “es probable” que se firme un acuerdo formal, en el transcurso de los próximos días, aprovechando la llegada a Doha (Capital de Qatar) del Primer Ministro de país, Shehbaz Sharif, para una visita oficial.

El Ministro de Información de Pakistán, Marriyum Aurangzeb, destacó que el gobierno de Sharif aprobó este lunes el borrador de un acuerdo para permitir el despliegue de sus tropas en este evento deportivo.

Te puede interesar: GROENLANDIA SOLICITA SER AFILIADA A LA CONCACAF

De acuerdo a este documento, las tropas pakistaníes realizarían funciones de seguridad durante la Copa del Mundo a partir del 20 de noviembre, tres días antes de la inauguración oficial, sin especificar el número y la naturaleza de las asignaciones.

El ejército pakistaní, en los últimos tiempos, ha estado inmerso en una fuerte lucha contra las amenazas terroristas que surgen en dicho país.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.