Diriangén elimina al Telecomunicaciones

Diriangén elimina al Telecomunicaciones

Los Caciques de Diriangén lograron concretar la hazaña iniciada en el partido de ida en Guatemala, eliminando al Comunicaciones, al actual campeón de la Liga Concacaf, y avanzando a los cuartos de final del certamen.

Corría el minuto 7 del juego de vuelta, cuando Robinson Luiz recibió el balón en el área y definió con un potente remate sobre mano derecha del arquero, ponía el marcador 2×0 en el global.

En el resto del primer tiempo, ambos equipos iban al frente en busca de la portería rival, pero sin lograr generar acciones concretas de gol.

En la complementaria, el Comunicaciones, tomó en control como en jugadas en ataque, tanto que al 51´ llegó la paridad gracias al extraordinario pase de Stheven Robles y la definición soberbia de Óscar Santís. Ahora los guatemaltecos, necesitaban un gol más.

Con el empate, los locales empezaron a cerrar espacios y a complicar el accionar de los visitantes.

Te puede interesar: NICARAGUA ELIMINA A PANAMÁ Y VA POR LA REVANCHA FRENTE A CURAZAO

Un fallo en la iluminación del estadio, obligó a detener el juego por unos minutos.

Al término del encuentro, el estadio estalló con la algarabía de los locales, celebrando la Clasificación de los Caciques. El próximo rival del Diriangén, saldrá del ganador entre el Olimpia de Honduras y el Municipal de Guatemala, serie que se definirá el próximo jueves por la noche.