Venezuela: ONU, doblegada ante EEUU, silencio ante el secuestro del avión

Venezuela: ONU, doblegada ante EEUU, silencio ante el secuestro del avión

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denuncia que la ONU guarda silencio sobre el secuestro del avión Boeing 747-300 en Argentina.

Este lunes Diosdado Cabello, arremetió contra los gobiernos del mundo y las organizaciones internacionales, en especial la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por no reaccionar ante lo ocurrido para el avión venezolano en el territorio argentina.

Ningún organismo internacional se va a pronunciar sobre secuestro del avión venezolano en Argentina, para esas instancias internacionales no pasa nada. La ONU la mantiene Estados Unidos, no podemos esperar que salga nada de allí«

Diosdado CabelloPrimer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),

Diosdado, criticó a Michelle Bachelet alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH., por no pronunciarse sobre la detención ilegal e injusta de la tripulación de la aeronave.

El gobierno venezolano, acostumbrado a luchar, aplicará todos los mecanismos legales para su liberación: “Ellos regresarán a su patria y serán recibidos con abrazos”, afirmó.

, ,