Los Indios tienen a los Toros «por los cuernos»

Los Indios tienen a los Toros «por los cuernos»

El equipo de los Indios del Bóer, tienen a los toros “por los cuernos” y se encuentra a un paso de la clasificación a la final del Pomares 2022.

El tercer encuentro de la serie se llevó a cabo este miércoles, ya que no se puedo realizar el día martes como estaba previsto, por las condiciones del clima.

En el cuarto ininng de este encuentro, la lluvia obligó a una breve suspensión. En la reanudación del juego, los Toros fueron los encargados de dar el primer golpe. Oscar González ligó imparable, avanzó a segunda por sacrificio de Juan Carlos González y José Hurtado con sencillo remolcó la primera de los Toros.

La respuesta del Bóer fue inmediata. Inició el cierre del cuarto episodio con hit de Bismarck Rivera al izquierdo, Wuillians Vásquez con largo doble al central empujó a Rivera con la del empate. Edgard Montiel conectó sencillo. Apareció Jesús Garrido en relevo para dominar a Álvaro Rubí en línea al short, concedió boleto intencional a Wiston Dávila para luego ser sacudido por doble barre bases de Sandy Moreno que dio vuelta al marcador 4×1.

Te puede interesar: DIRIANGÉN COMPLETA LA HAZAÑA Y ELIMINA AL TELECOMUNICACIONES

Dos más llegaron en el cierre del séptimo. Cristhian Moreno recibió boleto y anotó remolcado por doble de Bismarck Rivera. Rivera avanzó a tercera en pisa y corre tras elevado de Vásquez y anotaría impulsado por doble de Edgard Montiel.

El bóer logró sacar la victoria 6 carreras a 1, y tiene ventaja de 3-0 en la serie.

La serie podría terminar este jueves 25 de agosto en Juigalpa, si Bóer consigue la victoria. Los Toros buscarán obligar a un quinto juego.

,