Musk presenta documentos para no comprar Twitter

Musk presenta documentos para no comprar Twitter

Según la agencia Bloomberg, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha enviado unos documentos a Twitter, donde le explica las nuevas razones para rescindir el acuerdo de compra de 44.000 millones de dólares.

Bloomberg hace referencia a un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. En el que Musk cita las recientes declaraciones de un denunciante de la plataforma de microblogueo que llamó la atención sobre las deficiencias «extremas y flagrantes» de las políticas de spam de la red y se hizo eco de vulnerabilidades de seguridad. 

Te puede interesar leer: LLEGA A SU FIN EL SERVICIO MILITAR EN COLOMBIA

Peiter Zatko, exjefe de seguridad de la plataforma, presentó una extensa queja ante la SEC en la que evidenció los problemas que tiene Twitter en sus intentos por combatir cuentas de spam. 

Los abogados de Musk busca obtener los documentos de Zatko. Además, quieren tener acceso a información relacionada con los supuestos intentos de la red de ocultar sus fallos de seguridad y la participación de Twitter en cualquier actividad ilegal.

«El multimillonario alega que fue engañado por Twitter para firmar un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares» ,  «Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como parece», declaró la empresa Reuters.