Vicepresidenta de Argentina recibe respaldo de organizaciones de DD.HH

Vicepresidenta de Argentina recibe respaldo de organizaciones de DD.HH

Argentina – Cristina Fernández denuncia vallado en la cercanías de su casa para impedir apoyo de quienes rechazan la guerra jurídica

La vicepresidenta recibió a representantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos, H.I.J.O.S. Capital y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Hoy, la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, recibió en el Senado Organismos de Derechos Humanos, para expresar su apoyo y solidaridad ante el pedido de condena en su contra por causa Vialidad.

La resolución jurídica activo el pueblo Argentino con vigilia de militantes kirchneristas y de otras organizaciones políticas, sociales y sindicales en el barrio porteño de Recoleta, donde vive CFK.

Asimismo, Cristina denuncio el vallado en las inmediaciones de su domicilio. En este sentido recordó los sucesos del 2001 que “fueron tremendos con alguien que quiso demostrar autoridad con un estado de sitio y terminaron con 38 muertos y un gobierno inconcluso”.

A su vez, Fernández instó a tratar de «demostrar que son mejores uno, que la Presidente del Pro es mejor que el Jefe de Gobierno es mejor que Macri, me parecer bárbaro que no a costa de la vida, de la sangre y la seguridad de los argentinos»

, ,