Campeonato Nacional de Karate Nicaragüense

Campeonato Nacional de Karate Nicaragüense

La federación nacional de Karate Do junto autoridades municipales de Ciudad Sandino realizaron el Campeonato Nacional “Copa Libertador General Augusto C. Sandino”.

Contaron con la participación de más de 200 deportistas ente niños y jóvenes.

Raymundo Flores alcalde de Ciudad Sandino Expresó; Este es un esfuerzo de los atletas, las autoridades y los padres de familia, desde el centro Roberto Clemente estamos apreciando el talento de los muchachos y es para nosotros satisfactorio este evento porque lo que nosotros queremos es ver a la niñez y juventud participando en actividades sanas que promueven una mejor condición, salud y desarrollo.

Te puede interesar: TODO LISTOS PARA LA GRAN FINAL DEL POMARES

Marlon Leyton, presidente de la Federación Nicaragüenses de Karate Do, expresó; que, estos eventos propician la búsqueda de los nuevos talentos, así como una mayor participación de los jóvenes y niños en esta disciplina.

El resultado del trabajo en conjunto con autoridades gubernamentales permite tener buenos resultados, en dichos eventos consta con la participación de niños con edades desde los 5 años hasta adultos que han obtenido importantes reconocimientos a nivel internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.