Doblete de Mbappé da victoria al PSG sobre la Juventus

Doblete de Mbappé da victoria al PSG sobre la Juventus

El PSG, pese al entorno polémico que se ha creado con sus grandes referentes (Messi, Neymar y Mbappé), han logrado demostrar en la liga local su calidad dentro del campo de juego. Lidera la tabla de posiciones junto al Marsella.

Este martes, arrancó una nueva edición de la UEFA Champions League, el equipo parisino está en busca de obtener por primera vez en su historia el tan anhelado trofeo.

En lo que fue un duro encuentro frente a la Juventus, Kylian Mbappé volvió a brillar y fue la figura, marcando dos tantos que dieron la victoria al equipo parisino 2×1 sobre el equipo italiano.

Te puede interesar: REAL MADRID GOLEA AL CELTIC, PESE A LESIÓN DE BENZEMA

El delantero francés abrió pronto el marcador (minuto 5) en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha.

A los 22 minutos, Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi, sacó un potente derechazo desde el punto de penal.

La Juventus logró el descuento con un certero cabezazo de Weston McKennie al minuto 53. En los últimos minutos la ‘Juve’ se fue con todo, pero no logró concretar el empate y el partido finalizó 2×1 a favor del PSG.

,