Google confirma fecha del lanzamiento de Pixel 7 y el Pixel Watch

Google confirma fecha del lanzamiento de Pixel 7 y el Pixel Watch

¡Por fin! Google ha confirmado la fecha en la que su nueva gama de teléfonos Pixel 7 será oficia, a la vez, han hecho propio su primer reloj inteligente, el Pixel Watch.

Google Y Pixel 7

Anunciando su próximo evento de lanzamiento Made by Google que será dentro de un mes, ósea, el próximo 6 de octubre del corriente año, Google dará todos los detalles de los nuevos Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Watch y de otros dispositivos todavía por anunciar.

La compañía escribió en Twitter, » Todo se está juntando. Únase a nosotros en vivo para #MadeByGoogle el 6 de octubre a las 10 a. m. ET.»

El sistema operativo que utilizarán al sacarlos de la caja es Android 13, siempre con una versión de este software sin modificaciones algo que para muchos es crucial para elegir a estos dispositivos como los que utilizan en su día a día.

Te puede interesar leer: EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS HAN MUERTO MAS DE UN MILLÓN DE TORTUGAS

Con este nuevo hardware, se espera que toda la gama Pixel 7 incluya avances importantes en lo que tiene que ver con el uso de la voz combinada con el asistente de la firma, se mejorarán las opciones de seguridad tanto de acceso a los smartphones como en lo que tiene que ver con los datos que se tienen almacenados.

Pixel Watch

El Pixel Watch será un modelo que incluirá Wear OS 3 (o al menos eso se espera). Esto significa unos avances importantes en el uso de las aplicaciones, todo funcionará muy rápido gracias al uso de un procesador Exynos.

El asistente de Google estará muy presente en el Pixel Watch, que tendrá un diseño circular y de una muy buena calidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.