Nicaragua noquea a Honduras

Nicaragua noquea a Honduras

La Selección Nacional terminó noqueando a Honduras 17×2 en 7 episodios la noche de este viernes en la triangular internacional que se disputa en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El zurdo hondureño Darling Rodríguez mantuvo a Nicaragua en un hit y una carrera en los primeros cuatro episodios, con la ventaja de 2×1. Sin embargo, los seleccionados nacionales respondieron con poderosos rallies de 9 carreras en el quinto inning, seis en el sexto y una en el séptimo asegurando el triunfo por nocaut.

Nicaragua disparó 15 imparables. Luis Montealto de 4-2 con 2 empujadas, Jacksell Mairena de 2-2 con 2 producidas, Norlando Valle de 4-1 y 2 empujadas destacaron a la ofensiva por los dirigidos por Marvin Benard.

Te puede interesar: Nicaragua cae ante Surinam en su gira por Europa

Ganó Junior Téllez, que lanzó para dos hits en 3 episodios, con un ponche y cerró Cairo Murillo Jr. con un inning en que ponchó a dos rivales.

Honduras fue víctima de dos nocauts en el mismo día, ya que perdió el partido de primera hora en seis episodios ante el representativo de Venezuela, 17×1.

,