Apple no aumentará la producción del IPhone 14

Apple no aumentará la producción del IPhone 14

Apple está dando marcha atrás en sus planes de aumentar la producción del nuevo iPhone 14 para este año, debido a que no hubo un aumento anticipado en la demanda de dicho modelo.

El fabricante del IPhone habría comunicado a sus proveedores que no incrementen el ensamblaje de la familia de productos iPhone 14 hasta en seis millones de unidades durante la segunda mitad de este año.

Te puede interesar leer: SHAKIRA SENTADA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

iPhone 14

Aunque su objetivo se mantiene en producir en 90 millones de unidades de iPhone 14 para este año. Una cantidad similar a la que la compañía vendió el año pasado con la gama iPhone 13.

Pero al parecer, Apple ha ordenado mover la fabricación, produciendo más IPhone 14 y iPhone pro Max  y menos iPhone 14 de gama de entrada. En otras palabras, la demanda de los iPhone 14 básicos está siendo muy inferior a lo esperado.

No es de sorprenderse que Apple vaya a vender menos de lo esperado, simplemente no ha habido el aumento de la demanda que se esperaba. Es algo lógico por la subida de precios y la escasez de novedades de los modelos más básicos.